Presidente de Tigres rechazó soberbia en su equipo tras eliminación de Concacaf Liga Campeones

Presidente de Tigres: "De genio a idiota de una semana a la otra"

Presidente de Tigres rechazó soberbia en su equipo tras eliminación de Concacaf Liga Campeones ante el Toronto de la MLS.

Agenda FOX Sports

Tigres no piensa en el fracaso de la CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank 2108, al menos no en la voz de su presidente, Alejandro Rodríguez, que habló con Agenda FOX Sports en exclusiva un día después de la eliminación conseguida por el Toronto FC de la MLS.

“Vive uno en un límite de la frustración, diariamente, se dan los triunfos y uno es genio, no se dan los triunfos y obviamente hay las recriminaciones; siempre he dicho, de genio a idiota de una semana a la otra”, dijo en clara referencia a la percepción de mucha gente según el resultado.

“Los otros equipos también juegan, ayer Toronto fue un equipo muy complicado, muy difícil, muy amontonado atrás […] hay torneos que se ganan con mínimo de goles, y bueno, lo que sí hay que tener en cuenta es que nuestros jugadores tienen que tener mejor puntería, oportunidades las tuvimos y no las concretamos”, añadió.

El “inge” dejó un poco de lado la eliminación en Concacaf cuando le preguntaron por lo que viene en Liga MX, sobre lo que aprovechó para recordar con cierta incomodidad su última visita a Chivas (siguiente rival en el torneo local), en la final del Clausura 2017.

“Espero que no vaya Santander nada más. Ahora todo mundo está diciendo que la visita que tuvimos a la final que si hubiera habido el VAR (Asistencia para árbitros por video, por sus siglas en inglés), otro hubiera sido el desenlace”, consideró Rodríguez.

¡Link copiado en el portapapeles!