Rafael Márquez está congelado en la Selección Mexicana

Rafael Márquez está congelado en la Selección Mexicana

El riesgo que corre el Tri en convocar al 'Kaiser' para la próxima Fecha FIFA

Agenda FOX Sports

Rafael Márquez están tan cerca y tan lejos de jugar con la Selección Mexicana.

A pesar de que faltan unos meses para que ruede el balón en Rusia 2018, y el 'Kaiser' llegue a su quinto Mundial, las posibilidades de subirse al barco del Tri luce complicado. 

Pero, ¿por qué?

De acuerdo con Rubén Rodríguez, el defensa del Atlas estaría congelado para la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, esto por los problemas que tiene con la justicia estadounidense.

En Agenda FOX Sports, la 'Sombra del Tri' aclaró que su ausencia en la lista de Juan Carlos Osorio se deberá por el miedo de los patrocinadores por cuestión de imagen, donde las empresas norteamericanas no pueden tener algún nexo con personas que estén en la lista del Departamento del Tesoro.

Aunado a eso, Rafael Márquez le fue retirada su visa para ingresar a Estados Unidos, por lo que no sería llamado para la próxima Fecha FIFA ante Islandia y Croacia, cotejos que se celebrarán en Santa Clara, California; y Arlington, Texas.

Eso sí, de no aclararse su situación jurídica, el zaguero michoacano también correría el riesgo de perderse el partido de despedida de la Selección Mexicana en junio en Los Ángeles.

¿Será que se aleja de su quinto Mundial?

¡Link copiado en el portapapeles!