El 11 de lujo de la MLS luce mejor que el de la Liga MX

¿Cuál te gusta más? Los 11 de lujo de MLS y Liga MX

El 11 de lujo de la competición de Estados Unidos luce mejor que el de México.

La Última Palabra

La eliminación de Xolos y Tigres por cuadros (New York Red Bull y Toronto FC) de las MLS abrió el debate público en si el nivel de la Liga MX ha sido alcanzado (o rebasado) por el del futbol de la liga de Estados Unidos.

La sorpresa para muchos es que en 11 de lujos, el de Estados Unidos parece con mayor calidad que el de la liga de México.

Al margen de una zona defensiva en la que Román Torres y Francisco Calvo son los centrales, en las laterales destacan dos europeos con reconocido paso en el “viejo continente”: Gregory Van der Wiel y Ashley Cole; sin olvidar al acérrimo oponente en el arco, Tim Howard.

En el mediocampo destaca el mexicano Jonathan Dos Santos junto a Michael Bradley y Nicolás Lodeiro, mientras que en ataque están tres que serían titulares en cualquier club de la zona: Carlso Vela, David Villa y Sebastián Giovinco.

El 11 mexicano, elegido por los votos de la gente en las cuentas de redes sociales de La Última Palabra, puso a Agustín Marchesión en la portería, arropado por Néstor Araujo y Pablo Aguilar en la zaga, con Luis Rodríguez y Paul Aguilar en las laterales.

El mediocampo tendría a Rodolfo Pizarro, Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Rubens Sambueza, para dejar en ataque a Oribe Peralta y Andre Pierre Gignac.

¡Link copiado en el portapapeles!