Ricardo Ferreti dijo irse tranquilo por el juego de Tigres pese a ser eliminado por Toronto FC en Concacaf

¿Fracaso en Tigres? Tuca: “Yo me voy tranquillo”

El DT del conjunto de Monterrey argumentó que el juego de sus futbolistas resultó el mejor que había visto en mucho tiempo.

Central FOX

“Creo que nadie puede recriminar nada a ningún jugador”, comentó Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, tras la eliminación en casa ante el Toronto FC en los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank, por más goles (2-1) de visitante del club canadiense.

“Nos deja triste la eliminación, pero yo me voy tranquilo porque el equipo hizo todo lo que tenía que hacer para ganar y pasar a la siguiente etapa, pero hoy no nos dio; no siempre el que gana juega mejor, yo creo que hoy fuimos muy superiores”, detalló.

Al ser cuestionado por si el no seguir con vida en el torneo de la región es fracaso, el director técnico desestimó dar una respuesta y profundizó en el buen accionar de sus pupilos.

“Lo que hicieron, la verdad, hace tiempo que no los veía, no los veía jugar con esta intensidad, con esta entrega y también jugando bien al futbol; es de los torneos que nos falta ganar pero bueno, quedamos otra vez fuera”, añadió.

¡Link copiado en el portapapeles!