Raúl Orvañanos resaltó que MLS va a superar a la Liga MX tras resultados de Concacaf Liga de Campeones

¡Alerta, México! “Este es un golpe fuerte de la MLS hacia la Liga MX"

Raúl Orvañanos criticó que el club de Tuca Ferretti se volvió a quedar sin título internacional.

Central FOX

El futbol desarrollado por Xolos en Tijuana y por Tigres en Monterrey les fue insuficiente para seguir con vida en la CONCACAF Liga de Campeones, torneo que ¿empieza a dar más muestras de que la MLS se aproxima a rebasar el nivel de la Liga MX?

Raúl Orvañanos destacó que la goleada en el global (5-1) del New York Red Bull hacia Xolos, y la clasificación (por más goles de visitante) del Toronto FC no se debe menospreciar.

“Este es un golpe fuerte de la MLS hacia la Liga MX, este martes 13 que no se va a olvidar muy fácil, eh”, afirmó en su editorial de martes en Central FOX.

“No sé si (Tuca Feretti) realmente se vaya o, como los toreros, va a alargar su despedida, lo que es una realidad es que Tigres le sigue debiendo un a su afición un título internacional”, agregó.

En el caso de los regios, resaltó que la eliminación se dio por dos errores puntuales, y alarmó que la liga de Estados Unidos está avanzando a pasos agigantados, en comparación con la Liga MX.

“Sigue siendo más competitiva la Liga MX, (la MLS) cada vez está más cerca, ellos tienen tres o cuatro que pueden competir, y luego hay equipos que no pueden competir […] pero si siguen con ese trabajo se van a tardar, pero nos van a superar porque trabajan mejor allá que acá”, sentenció.

¡Link copiado en el portapapeles!