Atlas confirmó la baja de Alexi Gómez del equipo de Liga MX

¡Adiós de México! Atlas despidió a su "refuerzo"

El futbolista jugó un partido amateur y días después se le separó del club.

Central FOX

Atlas trabaja para dejar el sótano del Clausura 2018 de la Liga MX, pero no está dispuesto a dejar pasar irresponsabilidades de sus jugadores y dio la prueba este martes en que confirmó la baja de Alexi Gómez.

SEPARADO DEL PLANTEL DE ATLAS POR JUGAR "CASCARITA"

El peruano tuvo participación en siete duelos de Liga MX, y fue titular en cinco de estos, para acumular 349 minutos; el jugador de 25 años no jugó en la Copa MX.

"Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo de 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución. La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club", indicó el comunicado oficial de los rojinegros.

En Estados Unidos se rumora con que el zurdo podría llegar a la MLS para reforzar al Minesota United. Antes de llegar a la Liga MX jugó en el Brommapojkarna de la liga de Suecia, así como en la máxima categoría de Chile con el San Luis, más el Universitario de Perú.

¡Link copiado en el portapapeles!