sevilla y un historico pase a cuartos de final tras eliminar a manchester united

¡Adiós al United de Mourinho! Sevilla y un histórico boleto a 4tos

Ben Yedder fue la clave que necesitó un gran Sevilla para sellar su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League

Central FOX

Fuera de Sevilla eran pocos los que afirmaban lo que después sucedió en Old Trafford: El Manchester United de Jose Mourinho, eliminado de la UEFA Champions League tras caer en octavos de final ante un cuadro español que necesitó de Wissam Ben Yedder para lograr un boleto histórico.

Desde hace 60 años, Sevilla no había logrado estar en cuartos de final, por ello, lo que ha conseguido Vincenzo Montella es de aplaudir en este año futbolístico: primero alcanzaron el pase a la final de la Copa del Rey, y ahora pueden presumirse como uno de los mejores ocho de Europa: 1-2 sobre un United timorato en lo ofensivo, y que fiel al estilo de Mourinho, priorizó el orden defensivo, esperando que un gol a su favor determinara todo.

No solo no llegó el gol de los Red Devils primero, sino que el francés Ben Yedder necesitó solo de cuatro minutos (74' y 78') para echar a uno de los equipos que pintaban como favorito. Palazo a la gestión del portugués Mou, que ha gastado y gastado millones en fichajes, con pocos resultados en una institución histórica y acostumbrada a pelear por todo.

Todavía intentó reaccionar el cuadro local, pero con un 0-2 en contra y con la necesidad de hacer tres, solo Lukaku pudo acercar con un tanto que no ilusionó a nadie.

Adiós al Manchester United, y sigue el caballo negro de Europa. Ojo con Sevilla

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!