La alianza entre la Liga MX y la MLS

La alianza entre la Liga MX y la MLS

La unión entre las ligas para determinar al mejor de Norteamérica

Central FOX

Se anunció una alianza entre la Liga MX y la MLS para determinar lo mejor de Norteamérica.

Los campeones del torneo estadounidense, en este caso Toronto FC, se enfrentará al Campeón de Campeones del futbol mexicano, donde medio boleto lo tiene Tigres.

Denominado 'Campeones Cup', se disputará el próximo 19 de septiembre en el BMO Field, casa del Toronto FC.

“Existe una gran rivalidad en el fútbol entre Estados Unidos y México, el país se paraliza cuando juegan las selecciones de EE.UU. y México, y si ahora podemos elevar esto a nivel de clubes, y tener a los campeones de nuestras ligas enfrentándose por un título, es algo que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo, y darle la mejor competencia a los aficionados aquí y en México”, comentó el Comisionado de la MLS, Don Garber.

Aunado al partido para determinar al mejor club de Norteamérica, se realizará un Juego de Estrellas entre la MLS ante los de la Liga MX; además de un torneo de clubes para el 2019.

TORNEO JUVENIL

Se confirmó una competencia Sub-17 donde participarán los 20 equipos estadounidenses, en lo que será la edición 11.

El torneo que organiza FC Dallas dará inicio el próximo 23 de marzo y terminará nueve días después, donde se confirmó la presencia del: Real Madrid, Tigres, Monterrey, Pachuca y Tijuana, Monaco, River Plate, Eintracht Frankfurt, Independiente del Valle, Flamengo, Atlético Paranaense, y Matsumoto Yamaga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!