la decision mas dificil de guillermo alvarez en cruz azul en 15 años

La decisión más difícil de Guillermo Álvarez en 15 años con Cruz Azul

El presidente de La Máquina, en charla con Fernando Schwartz, recordó una de las determinaciones más complicadas de su gestión al frente del club.

La Última Palabra

Cruz Azul por fin ganó como local en el Clausura 2018 (5-0 contra Pachuca), la segunda alegría del torneo después de un inicio de pesadilla, que hizo más profunda la crisis del club.

Tras la salida de 'Paco' Jémez, Pedro Caixinha asumió el mando y, ahora, la intención de la institución es consolidar al equipo y volver a pelear en la parte alta del futbol mexicano. 

Hace 15 años, Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, tomó una de las decisiones más "difíciles" en una situación similar: Un club en ruinas que perdió el rumbo. 

"Fue uno de los momentos más difíciles y tristes, porque había jugadores surgidos de nuestra institución que uno no hubiera esperado esa reacción. En ese momento, lo que se hizo, fue una recisión de contrato", dijo 'Billy' en charla exclusiva con Fernando Schwartz.

En 2003, La Máquina cayó 6-1 contra el Fénix de Uruguay, un 12 de marzo donde se dio la gota que derramó el vaso; incluso, en su momento, Álvarez explicó que la determinación llegaría a tal nivel que, de ser necesario, jugarían con sus fuerzas inferiores. 

¡NO TE PIERDAS LA ÚLTIMA PALABRA DEL LUNES 12 DE MARZO CON LA ENTREVISTA COMPLETA A GUILLERMO ÁLVAREZ!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!