lo mejor y lo peor de la jornada 11 del clausura 2018

¡Lo mejor y lo peor de la Jornada 11 en el Clausura 2018!

'Maza' agredió a un fanático, Pumas regresó a su crisis y celestes con chivahermanos festejaron otra vez en Liga MX.

Sergio González

¡Y llegó lo mejor y lo peor de la Jornada 11 en el Clausura 2018! 

Mientras Pumas confirmó su regreso a la crisis, con el colchón de puntos en riesgo, Cruz Azul y Chivas se llevaron tres puntos de oxígeno para su afición, aunque la esperanza de Liguilla aún es lejana. 

¡LO PEOR! ¿QUÉ LE PASÓ AL 'MAZA'?

Lobos BUAP vive su peor momento en la Liga MX, y Francisco Javier 'Maza' Rodríguez perdió la cabeza contra un aficionado, a quien empujó cuando éste le reclamó el mal paso del club, que está cerca de la zona de descenso. 

¡LO PEOR! Y RAFAEL PUENTE JR. EXPLOTÓ CONTRA EL ÁRBITRO

Previo a la agresión de 'Maza' Rodríguez en contra del fan, el técnico de Lobos recriminó airadamente el trabajo de Diego Montaño, quien "favoreció" a Chivas en el 0-1 final. 

¡LO PEOR! EL ESPEJISMO DE PUMAS SE ACABÓ

Seis partidos sin ganar en la Liga MX. Su última víctima fue Tigres en Ciudad Universitaria. A partir de ahí, solo un empate contra Chivas y solo caídas. El colchón de puntos se le acabó al equipo de David Patiño y la Liguilla se le está escapando, otra vez. Su próximo rival será Cruz Azul, que aplastó 5-0 a Tuzos del Pachuca.

¡LO MEJOR! ¡TENEMOS UN GOL PARA EL PUSKÁS!

Un empate que sirvió de poco a Gallos Blancos y Rayos del Nexaca rumbo a la Liguilla; sin embargo, Everaldo Stum nos regaló un épico gol en La Corregidora... ¡Ya denle el Puskás al brasileño!

¡LO MEJOR! Y CON DOS CLASES DE COAHICNG

Cruz Azul por fin algo le regaló a su afición en el C18, una paliza 5-0 sobre un desangelado Tuzos del Pachuca, que también ya da síntomas de crisis. 

A pesar de la goliza en suelo azul, La Máquina de Pedro Caixinha está muy lejos de las finales, y el fracaso es lo más cercano para el cuadro capitalino. 

¡LO MEJOR! EL REBAÑO SONRÍE OTRA VEZ

Chivas aún está lejos de su mejor cara, pero contra Lobos BUAP esbozó una mueca en la Liga MX, un Clausura 2018 que ya se le fue de las manos; además, el triunfo sobre los poblanos los dejó con un envión para buscar la remontada ante el Seattle Sounders en los cuartos de Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018.

¡Link copiado en el portapapeles!