El Standard de Lieja venció al Oostende y se metió a playoffs de Jupiler Pro League de Bélgica

Sexto sin derrota del Standard de Lieja y ¡se coló a la pelea por el título!

Esta vez Guillermo Ochoa no fue el gran héroe, pero su equipo cuenta con gran marca.

Central FOX

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja sufrieron de sobre manera el primer tiempo ante el Oeestender, pero en 22 minutos consiguieron darla la vuelta y festejar como visitante el triunfo de 3-2 que los mete a los ‘playoffs’ de la Jupiler Pro League.

El Standard de Lieja ligó su sexto partido sin derrota pese a que Fernando Canesin adelantó al local con derechazo cruzado desde la media luna, luego Joseph Akpala llegó solo al área chica a cerrar un centro raso en el 45’; nada qué hacer para el arquero mexicano en estos tantos.

Pero con el segundo tiempo también llegó la esperanza, del pie de Renaud Emond al 50’, con la suerte de Moussa Djenepo al 65’ porque el rebote en la atajada del arquero mandó la pelota a la red, mientras que Collins Fai consumó la remontada con una volea al 72’.

Con esto es sexto aunque con los mismos 44 puntos del quinto lugar (Genk), a 23 del líder Brujas, pero todo esto se renueva de cierta forma, ya que al concluir el rol regular de la Jupiler los seis primeros comienzan una serie de partidos contra los otros cinco para definir al campeón.

¡Link copiado en el portapapeles!