Espanyol supera a la Real Sociedad con Moreno de titular

Espanyol supera a la Real Sociedad con Moreno de titular

El zaguero mexicano ligó su tercer juego en el once titular de Eusebio Sacristán.

Central FOX

Día de contrastes para Héctor Moreno en su visita a Cornellà-El Prat, que fuera su casa durante cuatro temporadas. Y es que el conjunto Txuri Urdin no solo perdió tres puntos ante el Espanyol, sino que los Periquitos los superaron en la clasificación, relegándolos a la posición 13 del campeonato.

Por otro lado, en lo individual, el exfutbolista del PSV ha sumado su tercera titularidad consecutiva, lo cual es motivo de celebración para él y Juan Carlos Osorio, a quien indudablemente le preocupab la inactividad de su líder en la defensa.

VER MÁS: BURNLEY GOLEA AL WEST HAM Y LA AFICIÓN DE LOS HAMMERS INVADE EL CAMPO

Los de Eusebio Sacristán parecían salir bien librados de su visita a Barcelona, ya que minutos antes del descanso, al 41', se fueron adelante gracias a un tanto de Willian José.

Pero la parte complementaria sería distinta, ya que los locales empataron apenas al 51' de la mano de Leo Baptistao, para más tarde, al 72', dar la vuelta al marcador con el gol de Gerard Moreno, que puso cifras definitivas al encuentro.

Héctor Moreno completó los 90 minutos y de a poco se va convirtiendo en una pieza fundamental en el esquema defensivo de la Real Sociedad, no solo por su capacidad para realizar coberturas, sino por el manejo de balón y la salida que puede ofrecerle al equipo de San Sebastián.

¡Link copiado en el portapapeles!