matheus uribe mantiene el invicto de america tras partido contra leon

¡Nadie puede con el 'Ame'! América apagó al León y la cima invicta es suya

Las Águilas siguen sin conocer la derrota en el Clausura 2018; además, tienen pie y medio en las semifinales de CONCACAF.

Sergio González

Las Águilas del América llegaron a 11 partidos del Clausura 2018 sin perder, un invicto que los tiene como el número 1 de la Liga mx, a reserva de lo que haga Santos Laguna ante Rayados de Monterrey.

Además, el equipo de Miguel 'Piojo' Herrera está a las puertas de la semifinal en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, tras golear 4-0 al Tauro de Panamá. 

Al Club de Coapa no le ha dolido nada en lo que va del C18; sus refuerzos comienzan a ser factor y la rotación en la banca mantiene al plantel en forma y con competencia por la titularidad. 

Del otro lado, Club León llegó con bajas sensibles en su once estelar, un tema que no supo resolver Gustavo Díaz en la cancha del Estadio Azteca. 

El local encontró el gol después de una conducción de Jérémy Ménez, quien entró al área con balón controlado y, de derecha, exigió a William Yarbrough, quien dejó el balón para que Matheus Uribe firmara su diana, la de un duelo invicto más de las Águilas.

Uribe cerró la cuenta con una increíble diana que se coló en el ángulo superior derecho de la meta visitante. Dos a cero de invicto, de regularidad en Coapa.

¡Link copiado en el portapapeles!