richard sherman jugara con 49ers de san francisco

¡Trato hecho! Richard Sherman ya eligió nuevo equipo en la NFL

Después de salir de Seattle Seahawks, el defensivo ya encontró institución, de cara a la campaña 2018 de la NFL.

Central FOX

La presencia del esquinero estelar Richard Sherman con los Seahawks de Seattle llegó a su final, después que San Francisco 49ers lo firmó por los próximos 3 años.

Sherman cerró el trato después de pasar las pruebas médicas, ya que en la campaña pasada sufrió una rotura en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Con la marcha de Sherman, los Seahawks dan por concluida la era de la llamada "Legion of Boom", que les llevó al título del Super Bowl y ser el equipo que proyectaron como una nueva dinastía, que a final no pudo concretarse.

Junto a los profundos Earl Thomas y Kam Chancellor, y los esquineros Walter Thurmond y Byron Marshall, la defensiva secundaria se hizo del apodo "Legion of Doom", brillando como parte de un equipo que también contó con talentos de la talla de los apoyadores Bobby Wagner y K.J. Wright, y los linieros defensivos Cliff Avril y Michael Bennett.

Sherman ha sido elegido al Pro Bowl en cuatro ocasiones, y tres ha formado parte del primer equipo All-Pro.

El esquinero estelar tenía un año más de su extensión de contrato por cuatro y 56 millones de dólares, que firmó en el 2014 luego que los Seahawks ganaron el Super Bowl XLVIII.

Sherman indicó el mes pasado que esperaba volver a correr a mediados de abril o principios de mayo. También informó que desde el año pasado era su propio agente.

¡Link copiado en el portapapeles!