¡Juan Carlos Osorio ya habría decidido a qué selección dirigirá luego del Mundial Rusia 2018!

¡Juan Carlos Osorio ya habría decidido a qué selección dirigirá luego del Mundial Rusia 2018!

Apenas hace unas semanas, el actual técnico del Tri aceptó haber rechazado renovar su contrato con la Selección Mexicana.

Central FOX

La permanencia de Juan Carlos Osorio como seleccionador del Tricolor parece tener una vigencia establecida, ya que todo indica que tras la próxima Copa del Mundo, el estratega cafetalero dejaría de ser el timonel del combinado mexicano.

En los últimos días, diferentes medios en Colombia han dado por hecho la salida de José Néstor Pekerman, una vez concluida su participación en la justa veraniega, por lo que los rumores respecto a su reemplazo comienzan a crecer.

La emisora radiofónica RCN ha dado a conocer que Juan Carlos Osorio ya habría tomado la decisión de dirigir al seleccionado de su país en el proceso rumbo al Mundial Catar 2022 y que ya esxiste un acuerdo verbal con la Federación Colombiana de Futbol para que esto ocurra.

VER MÁS: DECIO DE MARÍA: "YO HE SIDO SIMPLEMENTE UNA PIEZA MÁS (EN LA FMF)"

Sin embargo, la propia FCF lanzó un comunicado desmintiendo tales las aseveraciones y manifestando su apoyo al proyecto de Pekerman.

Seguramente no habrá ninguna noticia oficial hasta el término del Mundial Rusia 2018, pero la negativa del 'Predicador' para renovar como técnico del Tri y sus declaraciones a un medio británico ayudan a que las especulaciones respecto a su futuro se incrementen.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!