América, el equipo que más empata en el Clausura 2018, ¿es el que mejor juega?

América, el equipo que más empata en el Clausura 2018, ¿es el que mejor juega?

Los dirigidos por Miguel Herrera han mantenido el invicto en las primeras diez jornadas del campeonato y son segundos de la clasificación.

La Última Palabra

América ha sido uno de los equipos más regulares del campeonato y es el único que hasta ahora no conoce la derrota, lo cual lo pone como un fuerte candidato para ser considerado uno de los mejores en la Liga MX.

Sin embargo los 6 empates que ha acumulado en los 10 partidos que van del certamen generan que se cuestione su quehacer futbolístico, independientemente de los puntos acumulados.

La mesa de La Última Palabra analiza si los de Coapa son el conjunto que mejor futbol han practicado durante el Clausura 2018 o si hay algún otro equipo que juegue mejor que los azulcremas.

VER MÁS: ¡CHIVAS QUIERE CONTRATAR A ESTE JUGADOR DEL AMÉRICA!

Y es que, el hecho de estar a dos puntos del líder general y el no conocer aún la derrota podrían parecer argumentos suficientes para catalogar al América como el mejor club del torneo, pero tantos empates ayudan a que esta idea sea puesta en duda.

Por otro lado, está la idea de juego, misma que parece muy clara bajo el mandato de Miguel Herrera, a pesar de la complejidad que la han supuesto algunos enfrentamientos.

Lo único cierto es que de conseguir la victoria ante León este sábado, las Águilas volverían a la punta de la tabla y alargarían el invicto, algo que los pone como uno de los equipos que mejor juega en el Clausura 2018.

¡Link copiado en el portapapeles!