Hay nuevo Director Deportivo en Chivas... ¡Y no es lo que Almeyda pidió!

Hay nuevo Director Deportivo en Chivas... ¡Y no es lo que Almeyda pidió!

Natalia León se ha adelantado al anuncio oficial y ha dado a conocer quién ocupará el puesto que el 'Pelado' había solicitado hace algunas semanas.

La Última Palabra

Chivas parece encontrarse en crisis desde que consiguió su más reciente campeonato, pero en lo que va de 2018 han ocurrido situaciones que la han agudizado.

Entre los malos resultados y la forma en que se manejó el caso de Oswaldo alanís, Matías Almeyda solicitó publicamente la figura de un asesor deportivo, o al menos algo muy parecido, resaltando que debía ser alguien identificado con Chivas y sin interés en dirigir.

VER MÁS: ¡'CHAPO' SÁNCHEZ SE PERDERÁ LO QUE QUEDA DEL CLAUSURA 2018!

Esta noche, Natalia León, reportera de FOX Sports ha revelado que en el Rebaño han elegido a Francisco Gabriel de Anda, para ser el encargado de los temas deportivos en Guadalajara.

Esta nueva incorporación sorprende, sobre todo cuando el candidato ideal para el 'Pelado' parecía ser Benjamín Galindo; sin embargo, la decisión parece haber sido tomada sin consultarle al estratega argentino.

Por otra parte, el perfil de Francisco Gabriel de Anda parecería cumplir en parte con lo solicitado por Almeyda, sobre todo en el aspectop de no aspirar a ser director técnico.

¡Link copiado en el portapapeles!