atlas consiguió su segundo triunfo del clausura 2018 para prácticamente asegurar la permanencia

Atlas consiguió su segundo triunfo del Clausura 2018 para prácticamente asegurar la permanencia

Los rojinegros, sin embargo, continúan en la última posición de la tabla con 7 unidades, una por debajo del recién ascendido Lobos BUAP, el acérrimo rival Guadalajara y el Cruz Azul de Pedro Caixinha

Central FOX

Con gol del delantero Milton Caraglio al minuto 60, el Atlas consiguió su segunda victoria del Clausura 2018 al vencer por la mínima diferencia al Puebla de Enrique Meza en partido correspondiente a la jornada once.

Rojinegros y enfranjados se fueron al descanso con empate a cero, pero fue en el complemento cuando la visita se quedó con 10 hombres debido a la expulsión del peruano Anderson Santamaría por una falta sobre Brian Garnica. Tres minutos después, los pupilos de Rubén Omar Romano aprovecharon la superioridad numérica para anotar el gol que significó ponerle punto final a una racha de 5 partidos consecutivos en Liga MX sin conocer la victoria.

Con este resultado, Atlas dio un gran paso hacia la permanencia en primera división, pues se pone a 11 puntos por encima del Veracruz en la tabla de cocientes a falta de 6 partidos para que finalice la temporada.

Ver más: MORELIA HUNDE AL VERACRUZ CON AYUDA DE MELITÓN

¡Link copiado en el portapapeles!