Real Madrid promedia más de 3 goles cuando visita al Eibar

Real Madrid promedia más de 3 goles cuando visita al Eibar

Los de Zinedine Zidane no conocen la derrota cuando visitan al conjunto de Guipúzcoa.

EFE

El Real Madrid rendirá la cuarta visita de su historia a Ipurúa en la vigésimo octava jornada de La Liga, estadio donde siempre venció en los precedentes con comodidad y una media de 3,33 tantos por encuentro.

En las tres visitas que el Real Madrid a realizado al Eibar desde que el equipo armero está en la elite del fútbol español, el equipo madridista ha marcado diez goles y tan solo encajó uno.


El 23 de noviembre de 2014 llegaba el primer partido oficial entre los dos equipos, al que el Real Madrid llegaba como líder y mostraba su solidez con un contundente 0-4. Un doblete de Cristiano Ronaldo más un tanto de James Rodríguez y otro de Karim Benzema daban el triunfo al equipo por entonces dirigido por Carlo Ancelotti.

El segundo duelo en Ipurua llegó el 29 de noviembre de 2015, más trabajado pero resuelto con goles clave en los últimos minutos de cada parte. Gareth Bale mostraba el camino con su tanto a los 42 minutos y a ocho del final de nuevo marcaba Cristiano de penalti en Ipurua. El Eibar seguía sin hacer un gol en su estadio ni en el Santiago Bernabéu al Real Madrid.

VER MÁS: ¡UN CLÁSICO! EN ESTE AUTOMÓVIL LLEGÓ SERGIO RAMOS AL ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID

En total estuvo 369 minutos con cuatro partidos completos más 9 minutos que tardó Fran Rico en hacerlo en el Bernabéu en el único partido en el que los armeros sacaron algo positivo, un empate de la casa blanca.

También marcaron pero sin premio de puntos en el último precedente de Ipurua. un 1-4 en favor del Real Madrid con Benzema mostrando que es un estadio que se le da bien con un doblete en 24 minutos más goles de James y Marco Asensio. Maquillaba el marcador un tanto final de Rubén Peña.

En total, Real Madrid y Eibar se han medido en siete ocasiones con seis triunfos madridistas y un empate, 21 goles a favor del grande (tres por enfrentamiento) y tan solo dos para los armeros que buscan el primer triunfo de su historia en su momento más dulce

¡Link copiado en el portapapeles!