Davino reveló la razón por la que la cancha de Rayados se encuentra en mal estado

Davino reveló la razón por la que la cancha de Rayados se encuentra en mal estado

El Presidente Deportivo del Monterrey compareció ante los medios de comunicación, luego de la polémica eliminación de su equipo en la Liga MX.

Central FOX

Más allá de los resultados deportivos y la falta de un título liguero, hay un tema que ha acaparado la atención en la Sultana del Norte: el mal estado de la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Esta polémica se hizo presente por primera vez durante las Semifinales de la Copa MX versión apertura 2017, cuando Rayados eliminó al América en tanda de penales, ante las amargas quejas de los azulcrema por las condiciones del manchón penal.

Como si de un mal chiste se tratara, en la actual edición del certamen copero, Monterrey cayó desde los once pasos ante Querétaro en los Octavos de Final, teniendo nuevamente como prtagniosta alñ terreno de juego.

VER MÁS: QUEDARON DEFINIDOS LOS CRUCES PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MX

Ante lo ocurrido, Duilio Davino, Presidente Deportivo del club regiomontano, habló en conferencia de prensa y explicó cuál es el problema detrás del mal estado de esa zona de la cancha.

“Ya está identificado que es lo que sucede: es un problema de PH que está en el suelo, un hongo y de falta de luz y calor, estamos ya trabajando en eso, hemos mejorado en el PH, lo que es la humedad, el hongo se ha identificado en base de análisis científico y también ya se han pedido las lámparas para que en unas semanas puedan estar aquí. Tengo mucha confianza que pronto pueda estar muy bien la cancha”, afirmó el exfutbolista.

El dirigente se mostró positivo sobre el progreso del césped, una vez que se puedan implementar las medidas necesarias para tratar los males que afectan actualmente al terreno de juego.

¡Link copiado en el portapapeles!