¡'Chapo' Sánchez se perderá lo que queda del Clausura 2018!

¡'Chapo' Sánchez se perderá lo que queda del Clausura 2018!

En el duelo de la jornada 10 ante el América, el lateral derecho dejó el campo por una molestia en la rodilla derecha.

Central FOX

Las cosas en Guadalajara parecen empeorar cada día, ya que a los malos resultados en el torneo local y la derrota ante Seattle Sounders en la Liga de Campeones CONCACAF, se ha sumado una sensible baja para lo que resta de la temporada.

Este viernes, a través de un comunicado, Chivas dio a conocer en su reporte médico que Jesús Sánchez ha sido operado de la rodilla derecha, debido a una rotura de meniscos y un desprendimiento de cartilago, por lo cual estará alejado de las canchas alrededor de cuatro meses.

VER MÁS: ¿SE EQUIVOCÓ PULIDO CON SUS DECLARACIONES?

Esta noticia resulta crítica parta Matías Almeyda, ya que dentro de su plantel no cuenta con otro jugador que pueda ocupar de manera natural la posición del 'Chapo', razón por la que tendrá que habilitar a jugadores como Isaac Brizuela o Carlos Cisneros.

Por otro lado, en el mismo comunicado se señala que Alan Cervantes causará baja por 15 días debido a una hiperextensión en la rodilla, además de que Hedgardo Marín también está en observación, luego de presentar molestias en el muslo derecho.

¡Link copiado en el portapapeles!