la agenda de los mexicanos en europa para este fin de semana

La agenda de los mexicanos en Europa para este fin de semana

Layún y el Sevilla enfrentarán al Valencia, meintras que Héctor Moreno regresa a Barcelona para medirse ante su exequipo, el Espanyol

Central FOX

Miguel Layún, Andrés Guardado y Héctor serán los grandes protagonistas del fin de semana para la legión mexicana que milita en el balompié del viejo continente.

El ex del América y ahora defensa del Sevilla de España se medirá ante el siempre peligroso Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán en partido correspondiente a la 28° fecha de la Liga, mientras que el capitán de la Selección Mexicana, junto con el resto de la plantilla del Betis visitará al Deportivo Alavés.

Héctor Moreno, por otra parte, regresará a la que fue su casa durante cuatro temporadas, el RCDE Stadium, para el encuentro entre Espanyol y Real Sociedad.

En Inglaterra, Javier 'Chicharito' Hernández y el West Ham United recibirán al Burnley en actividad correspondiente a la trigésima fecha de la Premier League, mientras que el Benfica de Raúl Jiménez abrirá las puertas del Estadio da Luz para darle la bienvenida al Desportivo Aves en la jornada 26.

También en Portugal, el Porto de Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona visitará al Paços de Ferreira, en tanto que el Eitracht Frankfurt de Marco Fabián y Carlos Salcedo pisarán la cancha del Signal Iduna Park para enfrentar al Borussia Dortmund en calidad de visitantes.

Ver más: DONOVAN ENTRARÁ AL 87' Y LE DARÁ EL TRIUNFO AL LEÓN ANTE EL AMÉRICA

¡Link copiado en el portapapeles!