el consejo de ronaldo para neymar

El consejo de Ronaldo para Neymar

El ex crack brasileño le dedicó unas palabras a su compatriota, máxima figura del fútbol brasileño actual, tras la lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo.

Central FOX

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia y después de la dura lesión que sufrió Neymar Ronaldo Nazario quiso aconsejar a la estrella del PSG.

"Mucha gente compara su historia con la mía antes de la Copa del Mundo 2002, pero por supuesto no es lo mismo", aseguró el ex goleador en un evento de la marca de indumentaria que representa.

Ronaldo se animó a darle un consejo a Neymar en su recuperación: "Que se concentre sólo en su bienestar y trate de protegerse de la presión tanto como le sea posible. Estoy seguro de que su recuperación será mucho más rápida que la mía y que estará en el Mundial".

Sobre las posibilidades del Scratch en Rusia el ex Real Madrid opinó: "Hacer predicciones es muy difícil, pero tengo buenas sensaciones con el equipo brasileño. Han pasado por momentos difíciles, pero en los últimos años han hecho un trabajo increíble y han ganado mucha confianza. La lesión de Neymar es muy desafortunada, pero estoy convencido de que estará recuperado para el verano, y también podemos contar con otros jugadores muy buenos".

Sin embargo, El Fenómeno también ve a otros candidatos: "No debemos olvidarnos de los demás países; a Alemania siempre le va muy bien en los grandes campeonatos, y España, Francia y Argentina también juegan muy bien".

¡Link copiado en el portapapeles!