carlos hermosillo asegura que enzo roco no es para cruz azul

Carlos Hermosillo le dijo a este jugador "No sirve en Cruz Azul"

El último ídolo de La Máquina se mostró durísimo con este jugador titular de Pedro Caixinha

Central FOX

Vaya que no cayó nada bien las palabras de Enzo Roco durante la conferencia de prensa que dio a medios de comunicación. Al menos, nada bien a Carlos Hermosillo, último ídolo de Cruz Azul, quien criticó fuertemente al jugador chileno.

Para poner en contexto, Enzo Roco respondió preguntas de los medios de comunicación, que le cuestionaron sobre la presión que vive en una institución que no gana un título de Liga MX desde hace más de 18 años y que además tiene la crítica de unos aficionados decepcionados.

El jugador indicó que para el plantel es difícil este torneo, donde han tenido que enfrentar partidos con marcadores adversos, pero para él supone una presión extra que la afición se desespere y los empiecen a abuchear, pues considera que ello dificulta el accionar en el terreno de juego.

"Cuando estamos bajos en el marcador, la gente se desespera, que tu gente te presione de esa manera es difícil. Aunque no todos son así".

Estas palabras no cayeron nada bien en Hermosillo, quien consideró que un jugador con esta mentalidad, simplemente "no sirve" para un equipo como La Máquina.

"Pobrecito, ¿La afición los presiona? ¡Qué malos somos caray!" fueron sus primeras palabras leídas, para después atizar contra Roco:

"Por favor, qué ridículo ¿Y cuando cobra también se presionarán? Esos son jugadores que no sirven en una institución grande, que se le exige siempre".

Si hay un exjugador que sabe de presión ese es Carlos Hermosillo, el delantero que le dio la última estrella de Liga MX a Cruz Azul en 1997.

¿Están de acuerdo con él?

¡Link copiado en el portapapeles!