¿Se equivocó Pulido con sus declaraciones?

¿Se equivocó Pulido con sus declaraciones?

Luego de la derrota en la Liga de Campeones CONCACAF, el delantero del Rebaño habló de la forma en que se reforzó su equipo.

La Última Palabra

El resultado adverso obtenido por Chivas ante el Seattle Sounders ha dejado estragos que podrían mermar en el ambiente al interior del vestidor tapatío.

Este jueves Alan Pulido, uno de los referentes en el ataque del Guadalajara, dio su punto de vista respecto a las contrataciones realizadas por su club de cara a esta campaña y con sus palabras parece evidenciar a algunos de sus compañeros.

"Este era un torneo importante, pero por ahí hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, otro tipo de jerarquía, con más minutos jugados, más experiencia; no digo que los que llegaron son malos, tienen una gran calidad pero son muy jóvenes", mencionó a la salida del entrenamiento en Verde Valle.

VER MÁS: ¿QUÉ MAS LE PUEDE PASAR? LA REALIDAD DE CHIVAS SE ESTRELLÓ ANTE SEATTLE SOUNDERS

En una primera impresión, lo dicho por Pulido parecería no ser ninguna mentira; sin embargo, nuestros analistas coinciden en que no era la persona, ni el canal adecuado para expresarlo, ya que puede generar cierta molestia al grupo, que ya de por sí se encuentra presionado por el mal paso del club.

Habrá que esperar para saber si los señalamientos del delantero tamaulipeco trasciende al plano futbolístico o si los líderes del vestidor rojiblanco manejan la situación de forma tal que no enrarezca el ambiente en el seno del Rebaño.

¡Link copiado en el portapapeles!