dele alli la esperanza de la Seleccion Inglesa en rusia 2018

Dele Alli, la esperanza de la Selección Inglesa en Rusia 2018

El jugador de los Spurs será uno de los responsables del ataque inglés en Rusia 2018

Central FOX

La Selección Inglesa, como cada cuatro años, se perfila para ser una de las favoritas para levantar la copa en el Mundial de Rusia 2018 gracias a la enorme calidad de su plantilla con nombres como Harry Kane, Jordan Henderson, Marcus Rashford, Raheem Sterling o Alex Oxlade-Chamberlain.

Sin embargo, si existe alguien que representa de la mejor manera la esperanza e ilusión que el pueblo inglés tiene depositado sobre este combinado inglés, es Dele Alli, la joven estrella del Tottenham que está llamado a ser una de las fiiguras del torneo internacional.

Con el camisa 20 de los Spurs en la cancha y siendo decisivo su aporte en el ataque, la selección de los tres leones espera superar sin mayores complicaciones la fase de grupos ante equipos como Tunez, Panamá y Bélgica para después pelearlo todo en la ronda de eliminación directa.

¿Podrá la Selección Inglesa coronarse en Rusia 2018 con un equipo joven apartado ya de las figuras del pasado como David Beckham, Steven Gerrard, Frank Lampard o Wayne Rooney?

Ver más: JOSÉ SATURNINO CARDOZO VISITÓ EL ENTRENAMIENTO DEL MANCHESTER CITY EN INGLATERRA

¡Link copiado en el portapapeles!