¡Se filtra el uniforme de visitante que usará el Tri en Rusia 2018!

¡Se filtra el uniforme de visitante que usará el Tri en Rusia 2018!

La marca deportiva que viste a la Selección Mexicana dio a conocer la equipación principal en la última fecha FIFA del 2017.

Central FOX

A menos de 100 días del arranque de la Copa del Mundo, las noticias y rumores relacionados con las distintas selecciones que participarán en la justa veraniega incrementan.

El sitio Footy Headlines, conocido por filtrar las nuevas camisetas de clubes y selecciones antes de su lanzamiento oficial, ha revelado el que sería el segundo uniforme de la Selección Mexicana durante el próximo Mundial.

VER MÁS: MÉXICO, EN EL GRUPO DE LA MUERTE EN EL MUNDIAL FEMENINO SUB-20

En el diseño de esta nueva playera predomina el color blanco, con franjas verdes en los hombros y dos líneas horizontales, una verde y una roja, en el pecho, que emulan la conformación de la bandera de México.

Por otro lado, lo más sorpresivo es el short, que en la imagen compartida por este portal luce en un tono semejante al guinda con rayas blancas verticales en los costados.

Finalmente, las calcetas que complementen a esta equipación serían blancas con detalles en verde. La composición de este unifome recuerda un poco al usado por el Tricolor en 1978, aunque en aquella ocasión las franjas de la camiseta eran verticales y en orden diferente.

Sin que aún sea un diseño oficial y a reserva de que la marca alemana de una fecha para su lanzamiento, diversos rumores señalan que este nuevo diseño será utilizado por primera vez durante la próxima fecha FIFA, en la que el Tri enfrentará a Islandia y Croacia.

¡Link copiado en el portapapeles!