andres ibarguen y lo que piensa de no ser titular habitual con america

Esto piensa Andrés Ibargüen de sus pocos minutos con América

El colombiano llegó como refuerzo de lujo para las Águilas, pero no ha terminado por ser titular habitual con Miguel Herrera. Entrevista EXCLUSIVA con FOX Sports

FOX Sports Radio México

Andrés Ibargüen tuvo tal vez su mejor juego con América desde que llegó como refuerzo de las Águilas en este semestre, lo hizo ante Tauro en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank. Durante el cotejo, el colombiano anotó un gol que le sabe a esperanza de poder volverse importante en el esquema de Miguel Herrera.

Dos días después de su gran accionar, el ex River Plate platicó en exclusiva con FOX Sports Radio y aseguró que este tanto que logró en el Estadio Azteca significa el esfuerzo que está dando por ser tomado en cuenta, algo que dejó a total decisión de su estratega, pero es claro "Cualquier jugador quiere ser titular, pero hay que respetar las decisiones".

Lo que es claro es que América sigue avanzando en CONCACAF y en Liga MX -está invicto en ambas competencias- por lo que la dificultad irá en aumento y con ello el desgaste también, por lo que las rotaciones que ha hecho Miguel Herrera significarán más oportunidades para Ibargüen de demostrar que llegó a las Águilas para ser titular y él es consciente de ello.

"En cualquier momento los jugadores se pueden lesionar, por eso el sumar minutos para los que no veníamos jugando es importante, se viene una recta final muy difícil y creo que todos somos buenos, somos importantes para estos dos torneos. El que entre tratará de hacer las cosas bien".

Ibargüen también tocó el tema de lo que espera dejar al club América.

¡Link copiado en el portapapeles!