Alan Pulido: "Hubiera querido a jugadores con más jerarquía en Chivas"

Alan Pulido: "Hubiera querido a jugadores con más jerarquía en Chivas"

El delantero del Guadalajara se lanzó fuertemente con la planificación del equipo

Central FOX

Perder en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank abrió más la herida en el Guadalajara.

El que mostró su inconformidad por los resultados fue Alan Pulido, quien pidió futbolistas de mayor calidad.

"Este era un torneo importante, pero por ahí hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, otro tipo de jerarquía, con más minutos jugados, más experiencia; no digo que los que llegaron son malos, tienen una gran calidad pero son muy jóvenes", mencionó a la salida del entrenamiento en Verde Valle.

El tamaulipeco lamentó el bache en el que están metidos: "Nos faltan jugadores de más peso; me gustaría que este torneo fuera diferente, porque no sabemos cuándo se vuelva a presentar, y obviamente van dos torneos malos que se están haciendo aquí".

Por lo que se siente damnificado porque "la gente lo ve, y uno como jugador le afecta en su carrera".

A las Chivas se les está acabando el tiempo para resurgir y llegar a la Liguilla, mientras que la siguiente semana tendrá que revertir un marcador de 1-0 ante Seattle Sounders en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Alan Pulido no ha sido el único que ha cuestionado la calidad del plantel del 'Rebaño Sagrado', donde Matías Almeyda se confesó tras la derrota en Estados Unidos.

¡Link copiado en el portapapeles!