para que te traje entre griezmann y el arquero de lokomotiv cometieron errores insolitos

¡Para qué te traje! Entre Griezmann y el arquero de Lokomotiv cometieron errores insólitos

El delantero del Atlético de Madrid y Guilherme Marinato, del conjunto ruso, protagonizaron la jugada más curiosa del primer tiempo.

Central FOX

Atlético Madrid derrotaba 1-0 al Lokomotiv Moscú con gol de Saúl e iba en busca de ampliar la ventaja en condición de local. Entonces, en una jugada de contra, sucedió la acción más llamativa del encuentro.

Ángel Correa conducía detrás de la mitad de cancha y tiró un pase filtrado para Diego Costa. El "Lagarto" fue inteligente y sabiendo que estaba en posición ilícita se desentendió de la jugada. En ese momento su compatriota, Guilherme Marinato, arquero del equipo ruso fue a buscar el balón fuera del área y Griezmann, que estaba detrás de Costa y de la defensa también se lanzó a la carrera.

El arquero llegó antes. Pero en vez de despejar la pelota quiso pasarse al delantero y le regaló el esférico. Y el francés, que suele ser letal, tiró al arco vacío y le erró. A favor de Griezmann no estaba en una posición óptima, fuera del área y cerca del lateral a la altura del vértice del área.

¡Link copiado en el portapapeles!