México se ubica en el grupo de la muerte en el Mundial Femenino Sub 20

México, en el grupo de la muerte en el Mundial Femenino Sub 20

Se realizó el sorteo para el campeonato que se realizará en unos meses en Francia

Central FOX

Quedaron definidos los grupos para el Mundial Femenino Sub 20 que se celebrará entre el 5 y 24 de agosto.

Francia 2018 recibirá a los mejores combinados del orbe, donde destaca el segundo sector con la presencia de potencias en la categoría.

La Selección Mexicana comparte el Grupo B con la República Democrática de Corea, Inglaterra y Brasil; por lo que las dirigidas por Christopher Cuellar tendrán una tarea complicada.

Hay que recordar que el Tri Femenil Sub-20 accedió como las campeonas de Concacaf, quienes derrotaron en penales a su similar de Estados Unidos en el evento que se realizó en Trinidad y Tobago.

CALENDARIO DE LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL SUB 20:

BRASIL (5 de agosto) - Clos Gastel Stadium en Léhon.- La 'Verdeamarelha' es uno de los cuatro países que nunca han faltado a un Mundial Femenino Sub-20.

RD DE COREA (8 de agosto) - Clos Gastel Stadium en Léhon.- Las actuales campeonas de la categoría, quienes sólo están por detrás de Estados Unidos (3) con más títulos levantados.

INGLATERRA (12 de agosto) Stade de Marville en Saint-Malo.- Las 'Leonas' disputarán su quinta edición del torneo, donde su mejor participación fue llegar a los cuartos de final en 2002.

El sorteo se realizó en la Ópera de Rennes, donde la encargada de sacar las 'bolitas' fue Sarai Bareman, Directora de Futbol Femenino de la FIFA.

Así se acomodaron los demás sectores:

Grupo A: Francia, Ghana, Nueva Zelanda, Países Bajos

Grupo B: RDP de Corea, Inglaterra, México, Brasil

Grupo C: Estados Unidos, Japón, Paraguay, España

Grupo D: Haití, RP China, Nigeria, Alemania

¡Link copiado en el portapapeles!