La desagradable acusación por la que estalló Dani Alves en Twitter

La desagradable acusación por la que estalló Dani Alves en Twitter

Tras la eliminación del PSG en manos del Real Madrid aparecieron unas imágenes en las que supuestamente el lateral brasileño le realizaba una acción asquerosa a Cristiano Ronaldo.

FOX Sports

Las cámaras siguieron de cerca el duelo entre Cristiano Ronaldo y Dani Alves, donde hubo varias jugadas fuertes y una que quedó bajo la lupa por una supuesta agresión asquerosa del lateral brasileño.

Según algunos medios españoles, en esta jugada en la que esperaban un centro al área, el ex Barcelona se sacó un moco de su nariz y lo pegó en la camiseta del delantero, algo que desató la ira del marcador en su cuenta de Twitter.

El morbo que generaba el duelo entre el ex Barcelona y la estrella del Real Madrid llevó a ponerlos bajo análisis durante todo el encuentro, pero Dani Alves consideró que se pasaron del límite al acusarlo de esta manera.

"Penoso en mi profesión en la mayoría de las veces no es quedar eliminado. Eso forma parte de lo cotidiano, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa... pero bueno, continuaré compitiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!!", publicó en su cuenta oficial de Twitter el lateral del conjunto parisino 

¡Link copiado en el portapapeles!