toronto fc no dejo vivir a tigres en liga de campeones concacaf

¡Toronto no los dejó vivir! Tigres viajará al Volcán para tratar de remontar

El equipo canadiense contó con las mejores acciones en la ida de cuartos contra los felinos, y al final encontró recompensa.

Sergio González

Toronto FC no dejó vivir al campeón del futbol mexicano. Tigres UANL llegará al Volcán sin ventaja para manejar la vuelta de cuartos de final en Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018. 

Ricardo 'Tuca' Ferretti dejó en la banca a André Pierre Gignac para el primer tiempo, le dio juego a su banca de lujo y, aún así, generó muy poco en la primera mitad, ante un equipo de la MLS que supo esperar su hora para definir. La calidad de Jozy Altidore y Sebastian Giovinco no está en duda, sin mencionar al estadunidense Michael Bradley. 

Sin embargo, desperdició el duelo de ida en casa, en un césped en pésimas condiciones, que limitó el accionar de ambos equipos. 

Fue hasta el segundo tiempo que Tigres abrió el marcador, vía el chileno Eduardo Vargas, quien rubricó el 0-1 tras una falla defensiva del local. 

Casi de inmediato, Toronto apeló a sus estrellas, y Giovino metió pelota a Altidore en la zona roja que acabó en el 1-1. 

Una vez más, 'Tuca' le dio vuelta a su banca y mandó a Ismael Sosa por Lucas Zelayarán, aunque el capítulo uno en el BMO Field terminó sobre la hora, al 87', con un tanto de Osorio donde Nahuel Guzmán brilló por su ausencia (2-1).

La vuelta se jugará el próximo 13 de marzo en suelo regio.

¡Link copiado en el portapapeles!