Agustín Marchesín vs su competencia en Selección Argentina

¡Agustín Marchesín vs su competencia en Selección Argentina!

Mira los números del portero que fue sensación en la Liga Campeones CONCACAF Scotiabank

Central FOX

Su atajada fue la sensación y todo mundo lo aplaudió. Se trata de Agustín Marchesín, que desde que llegó al América se ha vuelto pieza fundamental para Miguel Herrera en América, que gracias a sus actuaciones y el equilibrio de la zona defensiva y ofensiva del equipo, mantiene al club como invicto en Liga MX y en la Liga Campeones CONCACAF Scotiabank.

El guardameta argentino fue clave para que América goleara 4-0 en los cuartos de final de ida dsputado en el Estadio Azteca: Al final del primer tiempo, cuando el marcador apenas iba 1-0 para los azulcrema, corrió hacia la portería, ya que el balón iba directo a gol, y con gran estirada logró evitar el tanto del cuadro panameño.

La jugada dio vuelta en todas partes, se volvió viral. Hubo quienes consideraron que fue una atajada estilo "Súpercampeones".

El portero agradeció los elogios y aseguró hacer todo por América, un club al que en un inicio, cuando militaba en Santos Laguna, no quería ni escuchar como posible destino.

SELECCIÓN ARGENTINA ¿IRÁ AL MUNDIAL?

El buen paso con su club actual, líder de la Liga MX, ha vuelto a abrir el debate ¿Debería ir con la Selección Argentina al Mundial de Rusia?

Jorge Sampaoli, técnico de la albiceleste, ha preferido por ahora tener a tres guardametas base y esos son Sergio Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán. Sin embargo, los momentos actuales de los porteros de Chelsea y Manchester United son clave: ambos no disputan minutos en la Premier League, lo que podría abrirle camino al portero de las Águilas de México.

¿Ustedes llevarían al portero de América a la Copa del Mundo?

¡Link copiado en el portapapeles!