Jesús Ramírez consideró que México puede vencer a Alemania en el Mundial

¿El Tri le puede ganar a Alemania en el Mundial? Así lo dijo 'Chucho' Ramírez

El ex director técnico de la Selección comentó qué es lo principal para vencer a los teutones en el debut de Rusia 2018.

Central FOX

México tiene posibilidades de vencer a Alemania en el Mundial, consideró el ex director técnico del Tri, Jesús Ramírez, que hizo campeón del mundo a la Sub 17 en 2005.

‘Chucho’ resaltó que Juan Carlos Osorio debe ocuparse principalmente en tener a sus futbolistas en el mejor nivel para el arranque de Rusia 2018.

“El cuerpo técnico de la selección tendrá que preocuparse de que en junio su equipo esté en la cúspide. En realidad, lo crucial es cómo estás el día del juego, que tu estado mental y deportivo esté en ascenso. Ahí debe estar México con sus 11 mejores jugadores del momento”, dijo a La Jornada.

Si bien Ramírez está en desacuerdo con las rotaciones del colombiano, también destacó las bondades que aportan los futbolistas polivalentes.

“Siempre será una ventaja tener futbolistas que se puedan desempeñar en diferentes posiciones, como un central que también sea contención, o un lateral con posibilidades de carrilero, pero no cambiándolos drásticamente de función. En todos los equipos hay especialistas, juegan en su posición y en ninguna otra, yo espero que la lista definitiva, que conoceremos en mayo, sea la correcta. Creo que Osorio ya tiene un conocimiento muy claro de lo que es cada jugador”, agregó.

¡Link copiado en el portapapeles!