juventus eliminan al tottenham en la serie mas dramatica de uefa champions league

¡Señora de experiencia! Juventus echó al Tottenham vía Higuaín y Dybala

La Vecchia Signora mostró sus credenciales en la ronda de matar o morir, el mítico Wembley fue el escenario perfecto para la remontada rumbo a cuartos de UEFA Champions League.

Sergio González

La Juventus es una señora de experiencia, la siempre Vecchia Signora es ama y dueña del drama, y así lo ratificó en la serie de octavos de final de la UEFA Champions League ante Tottenham. 

Serie 2-2 que llegó a Wembley y que Son Heung-Min incrementó al 39', gol de aire e historia pura para un Spurs que cuenta con una plantilla de temer; aunque, al igual que el París Saint Germain, la mística pasa por los momentos clave para levantar la cabeza. 

Fiel a su estilo, la Vecchia Signora lo remontó en el momento más álgido, perdiendo y con todo en contra; además, a Gianluigi BUffon, si el futbol tiene algo de justicia, le debía una noche así, llevarse una sonrisa, al menos, en el mítico Wembley, después de un triste adiós del Mundial que el planeta del balompié lloró. 

Segundo tiempo y tres minutos fueron suficientes para enviar al Tottenham al cuarto de la reflexión; ¿por qué perdió en casa, con todo a favor y sobre un histórico de la Champions? 

Simple: la Juventus se acostumbró a llorar sola, sufrimiento que apagaron Gonzalo Higuaín (64') y Paulo Dybala (67'), y vaya que 'Pipita' es especialista en dolores de última hora. 

Con más drama no podía terminar. Harry Kane, al 89', no metió un caótico balón para el tanto de esperanza, que en Inglaterra se murió con Tottenham. 

Una vez más, la experiencia de la Vecchia Signora alcanzó para unos cuartos de final rumbo a La Orejona (1-2, 3-4 global).

¡Link copiado en el portapapeles!