Tiago Volpi sobre lo que pudo ser Víctor Valdés en Gallos Blancos

Volpi: "Gallos Blancos tenía prácticamente fichado a Valdés"

El portero de Querétaro habló del momento que pudo evitar que llegara a la Liga MX

Central FOX

"Para los que no saben la historia, Querétaro tenía prácticamente fichado a Víctor Valdés"...

Lo que pudo ser y no fue... Así lo contó Tiago Volpi, portero de Querétaro, que agradece los caminos que la vida le dio y que le permitió llegar a Querétaro, un club que pujaba por él, pero también por Víctor Valdés, ex portero del Barcelona.

Durante una entrevista con TDN, Volpi habló de aquella época en la que estuvo a punto de decirle que no a vestir la playera de Gallos Blancos, y no porque él no quisiera, sino porque el mismo club de la Liga MX se había decantado por Valdés.

"Que bueno que optaron por mí, porque hoy soy muy feliz aquí en Querétaro" dijo el guardameta. En 2015, en palabras del jugador, su directiva había amarrado a Valdés, que en aquél entonces se quedó sin equipo al no pasar las pruebas físicas del Mónaco, club con el que ya había acordado jugar.

¿Qué detuvo el fichaje de Valdés en la Liga MX? Que apareció el Manchester United y le ofertó llegar a la Premier League.

"No sé cómo sería si hubieran tenido aquí a Víctor Valdés, pero hemos vivido cosas muy bonitas (el club y yo). Agradezco mucho porque no fue una decisión escogerme a mí, un desconocido sobre Víctor Valdés".

¡Link copiado en el portapapeles!