Raúl Orvañanos resaltó que la goleada de América a Tauro fue engañosa

La goleada del engaño de América

El triunfo sobre el Tauro dejó claro que las Águilas tienen un pie en Semifinales, pero... no deben echar campanas al vuelo.

Central FOX

Miguel Herrera no puede irse contento porque la mayor parte del partido no se vio bien, consideró Raúl Orvañanos tras la goleada del America sobre el Tauro en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018.

El analista y narrador afirmó que quienes vieron el partido de este martes en el estadio Azteca saben que es un resultado engañoso.

“Pienso en que llegó un momento en que el Tauro de Panamá tenía la oportunidad de hacer un poco más, es más, cuando el partido estaba 1-0, se está acabando la primera parte, hay un error de Marchesín, que es rarísimo”.

Orvañanos precisó que la realidad es que hubo una realidad que pudo haber cambiado el partido, además de que ‘Piojo’ debió utilizar a Mateus Uribe, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez para lograr los ventaja deseada.

“¿Entró o no esa pelota? Y mientras que no tengan asistencia los árbitros, mientras que no opere el VAR, mientras no tengamos en la portería un ojo de águila o de halcón, que diga si entró o no el balón, esas pelotas van a seguir siendo duda; yo la 10, 15 veces y no estoy seguro”.

¡Link copiado en el portapapeles!