Con Higuaín recuperado, Juventus se la juega ante Tottenham

Con Higuaín recuperado, Juventus se la juega ante Tottenham

El 2-2 en Turín complicó la tarea del campeón italiano, pero no pierde las esperanzas ante el complicado equipo de Pochettino.

EFE

El delantero argentino Gonzalo Higuaín es la principal novedad en la lista difundida por el Juventus para el choque de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Tottenham (2-2 en la ida), en Londres.

Higuaín, que se perdió los últimos dos partidos por una lesión en el tobillo izquierdo sufrida el 18 de febrero, trabajó con el grupo en el último entrenamiento del club previo a la salida para Inglaterra, organizado en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte).

El argentino animó además al Juventus de cara al partido de Wembley, al publicar un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que "todos juntos se puede".

"Muy feliz de volver con el equipo. Vamos a Londres en busca de conseguir la clasificación. Vamos banda.. Todos juntos se puede..!!", publicó Higuaín en español y en italiano en su cuenta de Instagram.

La ausencia más destacada en la convocatoria del Juventus es la del croata Mario Mandzukic, que salió tocado del último encuentro contra el Lazio y que no ha conseguido recuperarse a tiempo para el choque de Wembley.

Tampoco estará el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de baja desde el pasado diciembre por problemas en el pubis, ni Federico Bernardeschi, con problemas en los ligamentos de una rodilla.


¡Link copiado en el portapapeles!