Cafetaleros sorprendió a Morelia, mientras Toluca, Santos y Necaxa sobreviven en Copa MX

Inesperada eliminación de club de Liga MX en la Copa MX

Cafetaleros sorprendió a Morelia, mientras Toluca, Santos y Necaxa sobreviven en Copa MX

Central FOX

Cafetaleros reivindicó su gran paso por la Copa MX y despachó a Monarcas Morelia al son de 4-2, en la fase de Octavos de final.

El local debió remontar porque llegó a estar abajo 1-2; Eduardo Pérez encabezó los esfuerzos con un doblete (al 52’ y 56’), más uno de Édgar Bárcenas al 15 y el gol en propia puerta de Diego Rangel al 55’; Sebastián Vegas y Juan Pablo Rodríguez anotaron por el club purépecha al 37 y al 45’.

Santos Laguna sobrevivió a una de las difíciles aduanas del Ascenso, pues venció a la Jaiba Brava en Tampico con un gol del central Néstor Araujo (en el minuto 42’).

Uno de los que no sufrió mucho en casa fue el Toluca, que venció a Alebrijes de Oaxaca al son de 2-0, con dos tantos de Alexis Canelo, al 15’ y al 54’.

Además, Atlas cayó en su visita a Necaxa con el mismo verdugo de la última vez que se enfrentaron (en Liga MX): Martín Barragán, que logró el primero en el minuto 63, seguido por otro de Luis Pérez en el 86’; el descuento fue de Patrick Soko en el 92’.

El miércoles están programados otros cuatro partidos, Gallos visita a Rayados, Pachuca hace lo propio ante Zacatepec, Pumas recibe a Lobos BUAP y Celaya viaja a León.

¡Link copiado en el portapapeles!