¿Le redujeron la sanción a 'Chucky' Lozano?

¿Le redujeron la sanción a 'Chucky' Lozano?

El mexicano fue expulsado por segunda ocasión en la temporada ante el Heerenveen., el pasado 17 de febrero.

Central FOX

Hirving Lozano es el jugadore mexicano con mejor paso en el futbol europeo durante la actual temporada; sin embargo, su continuidad con el PSV se ha visto coartada por una expulsión.

En el marco de la jornada 24 de la Eredivisie, al minuto 45, 'Chucky' vio la tarjeta roja luego de un manotazo sobre Lucas Woudenberg, lo cual le mereció una sanción de 3 encuentros.

VER MÁS: PSV EINDHOVEN, MOLESTOS POR LA SANCIÓN A HIRVING LOZANO

Para mala fortuna del mexicano, a su castigo original se le agregó 1 juego más, por la suspensión preventiva que se le había asignado tras su primera expulsión en el futbol holandés.

Con esta sanción, se proyectaba que Lozano volvería a las canchas ante el NAC Breda, el próximo 31 de marzo, pero el PSV ha sorprendido este miércoles con un anuncio un tanto desconcertante: 'Chucky' volvería antes, contra VVV-Venlo.

Al menos, así lo dio a conocer en su página oficial de Facebook, donde compartió algunas fotos de Hirving entrenando, acompañadas del mensaje: "¡Hola México! Chucky está suspendido por solo un partido más. ¡La próxima semana ante el VVV-Venlo, volverá a estar disponible para jugar!".

¡Link copiado en el portapapeles!