Real Madrid derrotó a PSG y confirmó su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Real Madrid pone a temblar a Europa, tras apenas sufrir vs. PSG

El cuadro merengue derrotó al club parisino y está en los Cuartos de Final.

Central FOX

La neblina de París pareció impregnar la cabeza de los futbolistas y estratega del PSG, que apenas puso en aprietos a un Real Madrid que ni extrañó a Luka Modric en el triunfo de 2-1 (global de 5-2), y confirmó su pase a los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

Quizá el futbolista con más ganas de eliminar al cuadro merengue fue el principal responsable del gol de Cristiano Ronaldo. Dani Alves perdió un balón por presión de Marco Asensio en mediocampo, luego no cortó un pase filtrado a Lucas Vázquez, quién tiró un centro medido a un Ronaldo que no tuvo piedad en su cabezazo al 51’; es su tanto 15 en esta 'Orejona'.

En el 65’, otro error individual prácticamente sentenció la eliminación del club parisino, cuando Marco Verratti se ganó su segunda amarilla por una reclamación a lo que él consideró una falta cerca del área visitante; Felix Brych no toleró el airado reclamo y lo echó.

Aunque cinco minutos después, el PSG igualó por más suerte que buen futbol, vía un cabezazo que ocasionó un doble rebote en el área chica merengue, que primero pegó en Casemiro y luego en Edinson Cavani, para colarse en el arco.

PSG se volcó al campo de Madrid y los blancos ampliaron su ventaja global con otro gol de rebote a 10 minutos del final, con un derechazo de Casemiro desviado por la zaga parisina y que dejó a Alphonse Areola tirado en el otro lado del arco.

El Real Madrid defendió en el primer tiempo la ventaja de 3-1 obtenida en el Santiago Bernabéu sin mayores sobresaltos. Sobre el final, Keylor Navas fue exigido por disparos de Ángel Di María y Kylian Mbappé.

El vigente campeón de Champions frenó al París Saint-Germain de inicio y tuvo las dos ocasiones de gol más peligrosas, a través de un remate de Sergio Ramos, así como un mano a mano de Karim Benzema que sacó Areola.

Con esto, el club dirigido por Zinedine Zidane sigue con la posibilidad de aspirar al título más ansiado de Europa, y con un respiro de España, pues en La Liga marcha tercero a 15 unidades del líder Barcelona.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!