Castañeda: "Se le culpa mucho a 'Billy' Álvarez"

Castañeda: "Se le culpa mucho a 'Billy' Álvarez"

El histórico exfutbolista de la Máquina se pronunció sobre el mal paso de los Celestes y defendió al directivo cementero.

Central FOX

La actualidad de Cruz Azul es uno de los temas más recurrentes en el futbol mexicano y es que el Clausura 2018 parecía el torneo de reivindicación para los de la Noria, luego de darse a conocer la llegada de Pedro Caixinha como nuevo timonel de la Máquina.

Sin embargo, los resultados no han sido nada positivos y la tensión ha llegado a uno de sus puntos máximos, por lo que la afición comienza a buscar responsables.

Una de las voces más autorizadas para hablar de Cruz Azul es, sin lugar a dudas, José Guadalupe Castañeda, quien defendiera la camiseta celeste en la década de los 90s y fuera parte del equipo que consiguiera el último título de liga para la institución.

VER MÁS: ¡GERARDO FLORES DESCONOCÍA COACHING PARA CRUZ AZUL!

Para 'Lupillo', la Máquina está careciendo de contundencia, ya que considera que el desarrollo de juego del equipo es bueno, pero no se están culminando jugadas que en apariencia deberían ser goles seguros.

Por otro lado, Castañeda salió en defensa de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul a quien muchos han señalado como el mayor responsable de la crisis cementera, señalando que 'Billy' ha contratado buenos entrenadores y jugadores, pero estos no han dado los resultados esperados.

¡Link copiado en el portapapeles!