Hedgardo Marín separado del primer equipo de Chivas

Hedgardo Marín separado del primer equipo de Chivas

El zaguero habría infringido el reglamento interno del club, previo al partido de la jornada 6 ante Santos.

Central FOX

Según informa el driario Récord, Hedgardo Marín, defensa del Guadalajara, fue relegado del plantel del primer equipo tras haber violado las normas internas de conducta durante la concentración para el cotejo ante los Guerreros.

La falta que provocó la baja del zaguero está relacionada con el ingreso de una mujer al hotel donde el Rebaño se preparaba para el juego de la jornada 6, cuestión que le valió ver limitada su participación con el equipo Sub-20.

VER MÁS: "MÍNIMO QUE SALGAN CON UN REGALITO", EL MENSAJE DE JORGE VERGARA DESPUÉS DEL CLÁSICO

Marín había sido uno de los futbolistas más constantes en las alineaciones de Matías Almeyda, luego de los cnnflicto suscitados con Oswaldo Alanís; sin embargo, su indisciplina ayudó a que el moreliano recuperara la titularidad.

Incluso, para el encuentro ante el América, Hedgardo disputó los 90 minutos con el conjunto Sub-20, pero no fue contemplado para el Clásico Nacional con el primer equipo.

Además, el defensor tapatío no entró en la convocatoria para el duelo de Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank contra Seattle Sounders.

¡Link copiado en el portapapeles!