N’Golo Kanté no jugó contra Manchester City tras desvanecerse en práctica del Chelsea

¡'Crack' del Chelsea se habría desmayado en plena práctica!

N’Golo Kanté no jugó contra Manchester City por un inconveniente que tuvo en los entrenamientos del viernes.

Central FOX

La ausencia de N’Golo Kanté en el 11 del Chelsea ante el Manchester City tendría una durísima explicación revelada este lunes: se habría desvanecido frente a sus compañeros, presuntamente afectado por prácticas a temperaturas gélidas.

El reporte de ‘The Telegraph’ indicó que el mediocampista francés se desmayó el viernes en pleno entrenamiento que tuvo lugar en las instalaciones de Cobham, ante sus compañeros que quedaron aterrorizados.

Luego de ser atendido por médicos del club se le realizaron pruebas cardiológicas. Al no encontrar nada raro, se le permitió desplazarse con sus compañeros con la idea de jugar ante el City, pero el domingo por la mañana no se sintió bien y se optó por no correr riesgos; esto fue tras el fallecimiento de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, por un paro cardiocirculatorio en la habitación del hotel de su equipo.

Kanté fue parte del entrenamiento de este lunes sin aparentes problemas, por lo que podría estar disponible para enfrentarse el sábado al Crystal Palace y a ser parte del 11 que se enfrente al Barcelona en la vuelta de los Octavos de final de la Champions League.

El único pronunciamiento del Chelsea en redes sociales fue que el mediocampista se perdió el partido por un malestar.

¡Link copiado en el portapapeles!