lo que tienen de comun el tauro de panama y la juventus de turin

Lo que tienen en común el Tauro de Panamá y la Juventus de Turín

El América no se enfrentará a un equipo cualquiera en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

FOX Sports Radio México

El Tauro FC ya dejó fuera de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank al FC Dallas de la MLS y planea hacer lo mismo con el América de Miguel Herrera cuando visite este martes la cancha del Estadio Azteca para la ida de los cuartos de final.

El conjunto panameño vestirá similar a la Juventus de Turín en el coloso de Santa Úrsula y el presidente del club, en entrevista exclusiva para FOX Sports Radio, reveló cuál es el vínculo con el conjunto de la Serie A.

De acuerdo con el directivo Álvaro Vargas, el fundador de la institución y uno de los precursores del futbol profesional en Panamá, el ya fallecido Giancarlo Gronchi, era gran aficionado de la Vecchia Signora, lo cual lo llevó a elegir el blanco y el negro como los colores oficiales del equipo.

El Tauro FC, sin embargo, no mantiene relación comercial o deportiva con el cuadro turinés y su lazo con la Juve es meramente simbólico.

Ver más: EL AMÉRICA DE 'PIOJO' ES CONSIDERADO UN 'GOLIAT' DEL FUTBOL

¡Link copiado en el portapapeles!