marcelo a neymar le mando un mensaje de animos y un beso en el corazon

Marcelo a Neymar: "Le mando un mensaje de ánimos y un beso en el corazón"

El defensor lateral del Real Madrid, luego de la operación del 10 del PSG, envió unas palabras para su rival en la UEFA Champions League pero compañero de la Selección de Brasil.

Central FOX

Marcelo tiene una historia particular con Neymar. Es que el marcador lateral del Real Madrid es un acérrimo rival para el 10, debido a que no solo lo enfrentó muchas veces en los Real Madrid-Barcelona, sino que ahora también existió un cruce entre el Merengue y el PSG en la UEFA Champions League.

Sin embargo, el defensor es íntimo con el 10 del cuadro parisino a través de sus años en la Selección de Brasil, donde juegan juntos desde que surgió el exBarcelona en el Santos. 

Por esta razón y luego de la intervención quirúrgica del delantero, el defensor no se guardó nada: "Cuando sufres un percance así empiezas a ver las cosas de manera diferente y a fijarte más. Por tu cabeza pasa una película. Son períodos en los que aprendes muchas cosas y trabajas mucho más al no poder salir de casa. Vas pensando en muchas cosas que tienes que hacer a partir de entonces. Cuando estás fuera durante tanto tiempo y estás con tanto dolor empiezas a aburrirte. Y comienzas a decirte 'tengo que trabajar así o asá para no volver a lesionarme, voy a acostarme temprano, voy a mejorar mi alimentación". 

Por otro lado, sobre Rusia 2018 y cómo quedó la situación para la Canarinha, el jugador del cuadro Blanco concluyó: "Neymar ya sabe que la gente está con él, que Brasil está con él. La situación es complicada, pero estoy seguro de que los brasileños y el mundo entero están con él mandándole energía positiva para que él salga de ésta. Y yo estoy seguro de que volverá (fuerte). Yo también le mando un mensaje de ánimos y un beso en el corazón".

¡Link copiado en el portapapeles!