tigres uanl se mete al top 5 de la liga mx tras victoria sobre veracruz

¡Un Veracruz sin alma! Tigres aprovechó al peor Tiburones que mira a los ojos al descenso

Al equipo escualo le restan 7 semanas en Primera; mientras, el equipo felino va tomando fuerza en la recta final rumbo a la Liguilla.

Sergio González

Tiburones Rojos de Veracruz están con cuerpo y medio en el Ascenso MX, le resta a Guillermo Vázquez un tour de siete jornadas en la Liga MX para definir su adiós. A los escualos les resta aplar al reglamento para trara de quedarse, si es que en la liga de plata conisgue el boleto un equipo que no cuente con un estadio de, mínimo, 20 personas. 

Por otro lado, Tigres UANL ya aceitó la máquina, y sin exigirse de más en el puerto, firmó un dos a cero que lo colocó como el cuarto lugar de la competencia. 

Primero apareció Lucas Zelayarán (7') y la cuenta la firmó André Pierre Gignac (29'), media hora suficiente para sumar puntos y poner en forma a la plantilla, porque a media semana, en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, Toronto FC de Sebastián Giovinco seré el rival en los cuartos de final. 

A Veracruz no le queda nada, sus fuerzas lo abandonaron y no se ve cómo pueda revertir su situación, eso sin contar con la irregular campaña de Lobos BUAP, que también, parece, hace todo lo posible por mantener mínima la esperanza del Tiburón. 

¡Link copiado en el portapapeles!