Toluca derrotó a Pachuca y está en el podio de la Liga MX

Golazo y polémica definen el Toluca vs. Pachuca

Los Diablos se colaron al podio de la Liga MX con este partido.

Central FOX

El Toluca se sacudió las dudas en casa y silenciosamente se trepó al podio de la Liga MX, tras una victoria sobre el Pachuca de 2-1, en la fecha 10 del Clausura 2018.

Rubens Sambueza se echó el equipo al hombro en el primer gol del partido, en el que se quitó a varios Tuzos en la banda luego tocó a su compañero en la banda, y este hizo lo propio al inreso del área, desde donde se filtró el balón a Pablo Barrientos en el área, quien tocó al área chica para la llegada del goleador colombiano Fernando Uribe.

Los Tuzos igualaron de manera momentánea en el minuto 53, a la salida de un tiro de esquina que Alexis Peña cabeceó en el vértice del área chica, para que después llegase la jugada de la polémica.

Un centro pasado fue recuperado por Alexis Canelo sobre la línea final (aquí el debate en si el esférico rebasó por completo la línea), para un Luis Quiñones que remató de primera intención y mandó la pelota a la red.

Con esto, los Diablos de Hernán Cristante suman 18 unidades (los mismos de América, pero con menor diferencia de goles), mientras que el Pachuca se quedó con 14 puntos.

¡Link copiado en el portapapeles!