Barcelona venció a Atlético de Madrid con golazo de Leo Messi en La Liga

'Mes' que un triunfo; Barcelona dio paso clave sobre Atlético de Madrid

El club catalán tiene ventaja de ocho puntos en La Liga tras el choque de punteros.

Central FOX

Una “pintura” fue suficiente. El choque de los dos punteros de La Liga, Barcelona y Atlético de Madrid, se definió con un golazo de Leo Messi que desató los festejos en el Camp Nou, por la victoria de 1-0 que deja a los culés como líder con ocho puntos de ventaja.

La jugada que significó el triunfo local se dio al minuto 26 en un tiro libre a un par de metros del área, que el atacante tocó con parte interna para que el balón librase la barrera y luego cayese por la ‘rosca’ por el ángulo de la portería rojiblanca (esta vez uniformados de amarillo).

Con este tanto, el argentino le ha marcado en 28 ocasiones al Atleti y es el jugador con más festejos sobre los rojiblancos.

A tres minutos de final “cayó un balde de agua fría” que silenció el estadio por unos instantes, porque Kevin Gameiro mandó la pelota a la red, pero el abanderado señaló – de manera correcta – un milimétrico fuera de lugar en la acción previa, de Diego Costa.

La escuadra de Ernesto Valverde llegó a 69 puntos, en tanto que los dirigidos por Diego Pablo Simeone se quedaron con 61.

¡Link copiado en el portapapeles!